En PennyTalk, nos enorgullece ofrecer llamadas internacionales asequibles. Queremos que se sienta cómodo llamando a cualquier persona, en cualquier lugar y por cualquier motivo.
Hemos intentado que sea sencillo comprender nuestras tarifas. En caso de que tenga preguntas, aquí respondemos las más comunes.
Las tarifas de PennyTalk rara vez aumentan. Es más frecuente que bajemos las tarifas a medida que nuestros costos disminuyen. Si aumentan nuestros costos para completar llamadas a un destino específico, tenemos que aumentar las tarifas de llamadas a dicho destino. Las tarifas por minuto publicitadas en los medios gráficos y en televisión están garantizadas durante, al menos, tres meses desde la fecha de aparición de la publicidad.
Pagará la baja tarifa por minuto del destino de su llamada más 49¢ cuando cada llamada se conecte. (Las aplicaciones PennyTalk Mobile no tienen tarifas de conexión para las llamadas). También se aplica una tarifa de servicio mensual de 99¢ que se cobra en cada aniversario mensual de la activación. Las llamadas desde teléfonos públicos tienen una tarifa de recuperación de teléfono público de 90¢.
PennyTalk no cobra cuando se agregan fondos a la cuenta.
Las llamadas realizadas desde teléfonos móviles pueden consumir minutos locales según su plan de telefonía móvil. Consulte a su proveedor de servicios de telefonía móvil para conocer qué cargos pueden aplicarse.
Sí, la tarifa se aplica a todos los teléfonos en ese país, independientemente de que sean fijos o móviles. Por ejemplo, llamar a cualquier lado y teléfono en Canadá cuesta apenas 1¢ por minuto, y llamar a cualquier teléfono en China cuesta apenas 2¢ por minuto.
Según dónde llame, es posible que la tarifa para llamadas a teléfonos móviles sea más elevada. Esto se debe a los mayores costos que debemos abonar al proveedor de servicios de telefonía móvil internacional para conectar la llamada.
Cuando busca un país al que desea llamar, si no aparece ninguna tarifa móvil, la tarifa del país es la tarifa que abonará para las llamadas a teléfonos públicos también. Si aparece una tarifa móvil, esa será la tarifa que deberá abonar para las llamadas a teléfonos móviles en ese país.
Por ejemplo, todas las llamadas a China cuestan 2¢ por minuto independientemente de que llame a un teléfono móvil o fijo. Por otra parte, las llamadas a teléfonos móviles del Reino Unido cuestan 15¢ por minuto, mientras que las llamadas a los teléfonos fijos del mismo país cuestan apenas 1¢ por minuto.
Siempre que podamos ofrecer tarifas de cuidad más bajas en llamadas a teléfonos fijos, lo hacemos para permitirle ahorrar dinero. Por ejemplo, la tarifa para llamar a un teléfono fijo en Moscú o San Petersburgo, Rusia, es de apenas 2¢ por minuto. La tarifa para llamar a Rusia fuera de estas ciudades es la tarifa de Rusia:. 9¢ por minuto a teléfonos fijos. Si la cuidad no aparece en la lista, se aplica la tarifa del país a todas las llamadas fijas en el país.