PARA OBTENER ASISTENCIA DE VENTAS, LLAME: 1-866-252-1840

APLICACIÓN PARA IPHONE

La aplicación PennyTalk Mobile para iPhone es fácil de descargar y de usar. Incluye hasta 100 minutos en llamadas internacionales gratuitas.

Una vez que descargue la aplicación gratuita, inscríbase para obtener la prueba gratuita y comience a llamar al instante. Desde la aplicación, utilice la lista de contactos de su teléfono o el teclado de la aplicación para llamar a sus amigos o familiares.

Después de la prueba gratuita (o en cualquier momento), agregue fondos fácilmente a su cuenta marcando 233 (ADD, "agregar" en inglés) desde el teclado de la aplicación. También puede visitar el Centro de cuentas en pennytalk.com o pennytalkmobile.com para agregar crédito.

Prueba gratuita: 100 minutos en llamadas internacionales

Descargue la aplicación, especifique la información de su teléfono móvil, seleccione “Obtener minutos gratis” y reciba $1 de crédito al instante. ¡Eso equivale a hasta 100 minutos en llamadas internacionales gratuitas!

Utilice la lista de contactos de su teléfono o el teclado de la aplicación para realizar una llamada al instante. Tiene hasta 30 días para usar los minutos de su prueba gratuita.

  • Si ya tiene una cuenta de PennyTalk, aún puede obtener $1 de crédito gratis simplemente iniciando sesión en su cuenta de PennyTalk desde la aplicación.
Agregue crédito fácilmente para seguir llamando

Cuando tenga poco saldo en la cuenta, podrá agregar fondos rápidamente marcando 233 (ADD, "agregar" en inglés) desde la aplicación. O configure Recargas automáticas en el Centro de cuentas en pennytalk.com o pennytalkmobile.com para asegurarse de nunca quedarse sin crédito. PennyTalk acepta MasterCard, Visa y American Express.

Las tarifas de PennyTalk están entre las tarifas más bajas del mercado

Las tarifas de PennyTalk son las mismas, independientemente de si llama mediante la aplicación móvil o el teléfono de su hogar. Cuando llama desde la aplicación, no se aplica la tarifa de conexión a las llamadas.

Utilice su cuenta de PennyTalk desde todos sus teléfonos

También puede usar su cuenta de PennyTalk Mobile para realizar llamadas desde el teléfono de su hogar u otros teléfonos.

How does the PennyTalk Mobile app work?

PennyTalk Mobile uses your mobile minutes, your mobile data plan or Wi-Fi to make calls. When you install the app, you’ll choose which calling options you prefer. To change your preferences at any time, go to the Settings menu in the app. If all calling options are selected, the app will attempt to connect your calls using minutes, then Wi-Fi, then mobile data, based on availability.

¿PennyTalk utiliza minutos o datos?

Las llamadas con la aplicación PennyTalk Mobile utilizan minutos de aire locales según su plan de telefonía móvil. La aplicación también utiliza una pequeña cantidad de datos para actualizar su cuenta.

Will I be charged by my mobile service provider to make Wi-Fi and mobile data calls?

Calls made using mobile data will use your phone’s data plan and may incur charges from your mobile provider. Wi-Fi calls should not incur data plan charges, but you should confirm this with your mobile provider.

¿Cuál opción debo seleccionar? ¿Wi-Fi, datos de telefonía móvil o minutos?

La decisión le corresponde a usted. Hay ventajas y desventajas según el plan de telefonía móvil que haya elegido y la potencia de la señal de Wi-Fi o de la conexión móvil de datos.

Wi-Fi

Pros: access is free where available; won’t use your minutes or data plan; best for use outside of your home country.
Cons: Wi-Fi signal strength can be weak, leading to poorer call quality.

Data

Pros: won’t use your minutes; signal strength may be stronger than with Wi-Fi; best if you have an unlimited data plan.
Cons: will use some of your data if you are on a limited data plan.

Minutes

Pros: signals are usually stronger and connections more reliable; best if you have unlimited minutes.
Cons: will use your minutes if you are on a limited minute plan.

En términos generales, mientras más potente sea la conexión de Wi-Fi o de datos, mejor será la calidad de la llamada. Si su conexión de Wi-Fi o de datos no tiene mucha potencia, considere cambiar la configuración de la aplicación para usar minutos.

¿Cómo cambio entre una conexión de Wi-Fi, de datos de telefonía móvil o de minutos?

Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento accediendo a la pantalla Configuración en la misma aplicación. Nota: si desea usar la opción para llamadas por Wi-Fi, debe también activar Wi-Fi en el teléfono.

¿Cuál es mi número de cuenta y/o PIN?

En general, su número de cuenta de PennyTalk es su número móvil. Encontrará su número de cuenta en la página Configuración de la aplicación. Seleccionó su PIN de 4 dígitos cuando se registró para la versión de prueba.

Si olvidó su número de cuenta y/o su PIN, utilice el botón de ayuda para el inicio de sesión para recibir la información por correo electrónico. El botón es el signo de interrogación en la esquina superior derecha de la pantalla. Si necesita más ayuda, comuníquese con el servicio de atención al cliente, al 888-311-8360.

¿Cómo puedo conocer el saldo de mi cuenta?

Encontrará el saldo de su cuenta en el teclado de la aplicación. Cada vez que realice una llamada, también escuchará el saldo de su cuenta y los minutos restantes de la llamada. Su saldo se actualizará después de la llamada.

¿Se aplica alguna tarifa?

PennyTalk tiene una baja tarifa de servicio mensual de 99¢. Se cobra en cada aniversario mensual de la activación de la cuenta. PennyTalk no tiene mínimos mensuales, requisitos de recarga automática ni tarifas de recarga.

¿Cómo puedo asegurarme de que estoy usando PennyTalk Mobile para mis llamadas internacionales?

Existen varias maneras de asegurarse de estar llamando con PennyTalk Mobile:

  • Cuando abra la aplicación, verá PennyTalk Mobile en la parte superior de la pantalla y el teclado se mostrará en amarillo
  • Cuando realice una llamada desde la aplicación con el teclado o seleccionando un contacto desde la aplicación, verá “PennyTalk Mobile” en la pantalla mientras la llamada se conecta
  • Cuando se conecte, escuchará “Gracias por usar PennyTalk”.
¿Puedo usar PennyTalk Mobile para las llamadas locales?

PennyTalk Mobile está diseñado para las llamadas internacionales. Utilice su plan de telefonía móvil para las llamadas locales. Puede usar su cuenta de PennyTalk para las llamadas locales desde otros teléfonos, como el teléfono de su hogar.

¿Puedo usar PennyTalk Mobile fuera de los EE. UU.?

Nos gustaría decirle que sí, pero no lo recomendamos. PennyTalk Mobile funciona llamando a un número de teléfono de los EE. UU. para conectarse a nuestra red. Si utiliza PennyTalk Mobile para llamar desde fuera de los EE. UU. o el territorio estadounidense, es posible que su proveedor de servicios de telefonía le cobre tarifas de llamadas internacionales y la itinerancia de datos, los cuales deberá abonar.

¿Cómo se utiliza Saveorites con PennyTalk Mobile?

Una vez que tenga su número de diez dígitos de Saveorite, agréguelo a sus contactos. Abra la aplicación PennyTalk Mobile, presione el número de diez dígitos de Saveorite en sus contactos o utilice el teclado de la aplicación para marcar. Se conectará con su favorito de manera inmediata y podrá ahorrar un 20% más cada vez que use el número de Saveorite.

¿Cómo realizo otra llamada?

Cada vez que quiera realizar una llamada con PennyTalk Mobile, deberá volver a abrir la aplicación. Si permite las notificaciones push desde PennyTalk Mobile, después que cada llamada finalice, tendrá la opción de volver a iniciar la aplicación inmediatamente presionando solo una vez.

¿Mi teléfono debe cumplir algún requisito?

PennyTalk Mobile requiere que disponga de un plan de llamadas locales con servicios de datos. Si puede realizar llamadas locales desde su teléfono, puede usar PennyTalk Mobile. Tu teléfono no debe estar configurado para realizar llamadas internacionales.

También necesitará iOS versión 4.0 o superior. PennyTalk utiliza su señal móvil regular. Por lo tanto, podrá llamar desde la aplicación en cualquier lugar donde pueda realizar una llamada. No se requiere Wi-Fi.

I have chosen to use mobile data to make calls, but the app is not working. How can I fix this?

This can occur if you are in a location where your phone already has a Wi-Fi connection. To use mobile data to make calls, please disable Wi-Fi on your phone and turn off the "Use Wi-Fi" and "Use my Minutes" calling options in the app. If you later want to make calls using Wi-Fi, you will need to enable it on your phone and in the app.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

EE. UU. 888-395-7833

Enviar un mensaje

MARQUE DIRECTAMENTE Y AHORRE UN 20% CON SAVEORITES.

MÁS INFORMACIÓN