PARA OBTENER ASISTENCIA DE VENTAS, LLAME: 1-866-252-1840

PREGUNTAS GENERALES

PennyTalk es el servicio de llamadas internacional que hace que mantenerse en contacto con los seres queridos todos los días sea sencillo y asequible, independientemente de qué tan lejos estén. Con las bajas tarifas de PennyTalk, puede hablar durante todo el tiempo que desee sin preocuparse por el costo.

Simplemente, regístrese para obtener una cuenta prepaga de PennyTalk hoy y comience a llamar al instante. Abra su cuenta con apenas $10 con una tarjeta de crédito o de débito.

Cuando llama con PennyTalk, el costo de cada llamada se descuenta del saldo de su cuenta. Le informaremos el saldo de su cuenta cada vez que realice una llamada.

¿Cómo realizo llamadas con PennyTalk?

Encontrará las instrucciones de marcación sencillas aquí. Llamar con PennyTalk es incluso más sencillo cuando agrega la marcación sin PIN o Saveorites a su cuenta. Las dos características son gratuitas.

La marcación sin PIN elimina el paso de introducir el número de su cuenta y su PIN con cada llamada, y Saveorites le proporciona un número de teléfono estadounidense de diez dígitos para llamar a sus seres queridos; la marcación es más sencilla y además ahorra un 20% más en sus llamadas de Saveorites.

¿Mi saldo estará disponible para las llamadas de inmediato?

En la mayoría de los casos, la respuesta es sí. En algunos casos, tendrá $3 disponibles para llamadas durante 1 o 2 días hábiles mientras completamos el proceso de verificación de su cuenta.

¿Cómo agrego fondos cuando mi saldo es bajo?

Nosotros hacemos que la adición de fondos a su cuenta sea fácil de varias maneras.

  • Por teléfono: Puede usar las indicaciones de voz o hablar con un agente del servicio de atención al cliente cuando llama al servicio de atención al cliente, al 1-888-395-7833
  • En línea: Inicie sesión en el Centro de cuentas en línea
  • Automáticamente: Puede agregar la recarga automática a su cuenta para garantizar que nunca se quede sin fondos para las llamadas
¿PennyTalk requiere un contrato?

No, no se requiere ningún contrato ni compromiso. Simplemente, agregue fondos a su cuenta con tan poco como $10 y vea cuánto le gusta nuestro servicio. PennyTalk también incluye satisfacción garantizada. Si desea discontinuar el servicio, devolveremos los fondos no usados de su saldo a su tarjeta de crédito o de débito.

¿Mi saldo expirará?

No hay fecha de vencimiento para su cuenta de PennyTalk. Siempre que tenga saldo en su cuenta, podrá realizar llamadas. PennyTalk tiene una tarifa de servicio mensual de 99¢, que se deduce del saldo de su cuenta cada mes.

¿Recibiré una factura por correo?

PennyTalk no envía facturas. Puede consultar e imprimir su historial de llamada y de facturación en cualquier momento en el Centro de cuentas en línea. También enviaremos por correo postal o electrónico una lista de llamadas recientes a pedido.

¿Mi cuenta de recargará automáticamente durante una llamada?

Su cuenta no se recargará durante una llamada. Si su saldo llega a $0 durante una llamada, escuchará un mensaje de advertencia antes de la desconexión de la llamada.

¿PennyTalk muestra el Id. del autor de la llamada?

PennyTalk sigue la configuración del Id. del autor de la llamada que especificó para el teléfono de su hogar y móvil. Si no bloqueó el Id. del autor de la llamada, mostraremos su número de teléfono a la persona que llame. Si lo bloqueó, su número de teléfono no se mostrará.

Mi número de teléfono cambió. ¿Puedo cambiar mi número de cuenta de PennyTalk?

Puede hacerlo, pero no es necesario. Su cuenta de PennyTalk con su antiguo teléfono continuará funcionando. Actualice su número de teléfono en la configuración de Saveorite y de la marcación sin PIN.

¿Existe una dirección de correo de PennyTalk?

Sí, puede enviar por correo la correspondencia a:
PennyTalk – Departamento de facturación
520 Broad St. 4º. piso
Newark, NJ 07102
EE. UU.

¿Qué debo hacer si olvido mi número de cuenta o PIN?

En general, su número de cuenta es su número de teléfono de diez dígitos. Si olvidó su número de cuenta o PIN, haga clic aquí o haga clic en el pequeño signo de interrogación en la parte superior de esta página, a la derecha del cuadro de inicio de sesión. Le enviaremos la información de su cuenta por correo electrónico a la dirección que tenemos archivada.

También puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, al 1-888-395-7833, para obtener ayuda.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

EE. UU. 888-395-7833

Enviar un mensaje

MARQUE DIRECTAMENTE Y AHORRE UN 20% CON SAVEORITES.

MÁS INFORMACIÓN