PARA OBTENER ASISTENCIA DE VENTAS, LLAME: 1-866-252-1840

APLICACIÓN PARA BLACKBERRY

La aplicación PennyTalk Mobile para BlackBerry es fácil de descargar y de usar. Incluye hasta 100 minutos en llamadas internacionales gratuitas.

Una vez que descargue la aplicación gratuita, inscríbase para obtener la prueba gratuita y comience a llamar al instante. Simplemente, marque un número internacional en su teclado o seleccione un número internacional desde su Libreta de direcciones. No hay necesidad de abrir la aplicación para realizar una llamada internacional. Es así de sencillo.

Después de la prueba gratuita (o en cualquier momento), agregue fondos fácilmente a su cuenta marcando ADD FUNDS ("agregar fondos" en inglés) desde el menú de la aplicación. También puede visitar el Centro de cuentas en pennytalk.com o pennytalkmobile.com para agregar crédito.

Prueba gratuita: 100 minutos en llamadas internacionales

Descargue la aplicación, especifique la información de su teléfono móvil, seleccione “Obtener minutos gratis” y reciba $1 de crédito al instante. ¡Eso equivale a hasta 100 minutos en llamadas internacionales gratuitas!

Marque un número internacional en su teclado o seleccione un número internacional desde su Libreta de direcciones para realizar la llamada de manera inmediata. Tiene hasta 30 días para usar los minutos de su prueba gratuita.

  • Si ya tiene una cuenta de PennyTalk, aún puede obtener $1 de crédito gratis simplemente iniciando sesión en su cuenta de PennyTalk desde la aplicación.
Agregue crédito fácilmente para seguir llamando

Cuando tenga poco saldo en la cuenta, podrá agregar fondos rápidamente marcando ADD FUNDS ("agregar fondos" en inglés) desde el menú de la aplicación. O configure Recargas automáticas en el Centro de cuentas en pennytalk.com o pennytalkmobile.com para asegurarse de nunca quedarse sin crédito. PennyTalk acepta MasterCard, Visa y American Express.

Las tarifas de PennyTalk están entre las tarifas más bajas del mercado

Las tarifas de PennyTalk son las mismas, independientemente de si llama mediante la aplicación móvil o el teléfono de su hogar. Cuando llama desde la aplicación, no se aplica la tarifa de conexión a las llamadas.

Utilice su cuenta de PennyTalk desde todos sus teléfonos

También puede usar su cuenta de PennyTalk Mobile para realizar llamadas desde el teléfono de su hogar u otros teléfonos.

¿Cómo puedo conocer el saldo de mi cuenta?

Encontrará el saldo de su cuenta en el teclado de la aplicación. Cada vez que realice una llamada, también escuchará el saldo de su cuenta y los minutos restantes de la llamada. Su saldo se actualizará después de la llamada.

¿Se aplica alguna tarifa?

PennyTalk tiene una baja tarifa de servicio mensual de 99¢. Se cobra en cada aniversario mensual de la activación de la cuenta. PennyTalk no tiene mínimos mensuales, requisitos de recarga automática ni tarifas de recarga.

¿Mi teléfono debe cumplir algún requisito?

PennyTalk Mobile requiere que disponga de un plan de llamadas locales con servicios de datos. Si puede realizar llamadas locales desde su teléfono, puede usar PennyTalk Mobile. Tu teléfono no debe estar configurado para realizar llamadas internacionales.

También necesitará el software de dispositivo BlackBerry v4.3 o superior; PennyTalk Mobile no es compatible con los dispositivos que utilizan el sistema operativo BlackBerry 10. PennyTalk Mobile utiliza su señal móvil regular. Por lo tanto, podrá llamar desde la aplicación en cualquier lugar donde pueda realizar una llamada. No se requiere Wi-Fi.

¿PennyTalk utiliza minutos o datos?

Las llamadas con la aplicación PennyTalk Mobile utilizan minutos de aire locales según su plan de telefonía móvil. La aplicación también utiliza una pequeña cantidad de datos para actualizar su cuenta.

¿Cómo puedo asegurarme de que estoy usando PennyTalk Mobile para mis llamadas internacionales?

Existen varias maneras de asegurarse de estar llamando con PennyTalk Mobile:

  • Cuando se esté conectando su llamada, verá la pantalla del estado de la llamada de PennyTalk Mobile. Muestra el número internacional al que está llamando.
  • Cuando se conecte, escuchará “Gracias por usar PennyTalk”.
¿Puedo usar PennyTalk Mobile para las llamadas locales?

PennyTalk Mobile está diseñado para las llamadas internacionales. Utilice su plan de telefonía móvil para las llamadas locales. Puede usar su cuenta de PennyTalk para las llamadas locales desde otros teléfonos, como el teléfono de su hogar.

¿Puedo usar PennyTalk Mobile fuera de los EE. UU.?

Nos gustaría decirle que sí, pero no lo recomendamos. PennyTalk Mobile funciona llamando a un número de teléfono de los EE. UU. para conectarse a nuestra red. Si utiliza PennyTalk Mobile para llamar desde fuera de los EE. UU. o el territorio estadounidense, es posible que su proveedor de servicios de telefonía le cobre tarifas de llamadas internacionales y la itinerancia de datos, los cuales deberá abonar.

¿Cómo se utiliza Saveorites con PennyTalk Mobile?

Una vez que tenga su número de diez dígitos de Saveorite, agréguelo a su Libreta de direcciones. Escriba el número de Saveorite en su Libreta de direcciones y se conectará a su favorito de inmediato. Ahorrará un 20% más cada vez que use el número de Saveorite.

¿Cuál es mi número de cuenta y/o PIN?

En general, su número de cuenta de PennyTalk es su número móvil. Encontrará su número de cuenta en la página Configuración de la aplicación. Seleccionó su PIN de 4 dígitos cuando se registró para la versión de prueba.

Si olvidó su número de cuenta y/o su PIN, utilice el botón de ayuda para el inicio de sesión para recibir la información por correo electrónico. El botón es el signo de interrogación en la esquina superior derecha de la pantalla. Si necesita más ayuda, comuníquese con el servicio de atención al cliente, al 888-311-8360.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Cuando instalo la aplicación PennyTalk Mobile, me solicita constantemente que dé permiso. ¿Por qué sucede esto y qué debo hacer?

El software BlackBerry requiere los permisos. En cada pregunta, seleccione “Permitir” para completar el proceso de instalación.

Durante el proceso de instalación, se me solicita que “Guarde” o “Descarte” los cambios. ¿Qué debo hacer?

Seleccione “Guardar” para todos los cambios a fin de garantizar que la aplicación PennyTalk Mobile funciona adecuadamente.

¿Dónde puedo encontrar la aplicación PennyTalk Mobile? No la veo en la pantalla Inicio después de descargarla.

Si la aplicación PennyTalk Mobile no aparece en la pantalla Inicio, haga clic en la carpeta Descargas de su BlackBerry. Su documentación de BlackBerry debe incluir instrucciones para mover la aplicación PennyTalk Mobile a su pantalla Inicio.

Apareció en la pantalla de mi BlackBerry el mensaje “Ocurrió un problema al iniciar sesión en (-2)” . ¿Qué significa?

Es posible que la señal de su móvil no sea lo suficientemente sólida como para que PennyTalk Mobile se conecte a la red IDT. Intente llamar desde una ubicación donde tenga mejor recepción móvil.

¿Por qué no puedo acceder a las opciones del menú cuando llamo a un número con un menú automatizado? Presiono las teclas numéricas pero no sucede nada.

Para utilizar un menú automatizado durante la llamada, salga de la pantalla “Estado de la llamada de PennyTalk”. Para hacerlo, presione la tecla ESC en su BlackBerry. Podrá acceder y usar el menú automatizado.

¿Por qué el saldo de la cuenta que se muestra en la pantalla principal de PennyTalk Mobile es diferente del saldo que escucho cuando realizo una llamada?

Es posible que el saldo en la pantalla principal de PennyTalk Mobile no esté actualizado si salió de la aplicación presionando la tecla “Finalizar”. Para garantizar que el saldo de la cuenta esté actualizado la próxima vez que abra la aplicación, utilice la tecla “Escape” cuando salga. Si tiene un BlackBerry 8700, use la tecla “Convenience” ubicada debajo de la rueda para salir de la aplicación.

¿Cómo apago la aplicación PennyTalk Mobile?

Abra la aplicación haciendo clic en el ícono de PennyTalk Mobile. Vaya a la pantalla Configuración y apague la aplicación. Luego, haga clic en Guardar.

Actualicé el software de mi dispositivo BlackBerry y ahora mis llamadas internacionales no se realizan mediante PennyTalk Mobile. ¿Cómo hago para que PennyTalk Mobile vuelva a funcionar?

Es posible que la actualización del software de su dispositivo BlackBerry requiera que descargue e instale PennyTalk Mobile nuevamente. Siga estas instrucciones:

  1. Abra la aplicación haciendo clic en el ícono de PennyTalk Mobile.
  2. Vaya a la pantalla Configuración y anote su número de cuenta y PIN. Necesitará esta información en el Paso 6.
  3. IMPORTANTE: Elimine la versión actual de PennyTalk Mobile de su BlackBerry.
  4. Vaya a la página de descargas (pennytalk.com/bb) desde el navegador web de su BlackBerry y haga clic en el vínculo de descarga.
  5. Después de descargar e instalar PennyTalk Mobile, haga clic en el ícono de Penny para abrir la aplicación.
  6. Vaya a la pantalla Inicio de sesión e introduzca su número de cuenta y PIN. El saldo de su cuenta se mostrará en la pantalla principal de PennyTalk Mobile, y sus llamadas internacionales deben volver a realizarse mediante PennyTalk Mobile.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

EE. UU. 888-395-7833

Enviar un mensaje

MARQUE DIRECTAMENTE Y AHORRE UN 20% CON SAVEORITES.

MÁS INFORMACIÓN